Juana de Arco - El misterio de la luz de Coca Duarte
2012

Director: Mateo Chiarella

El Centro Cultural Ricardo Palma la temporada de JUANA DE ARCO, el misterio de la luz, segundo montaje del Grupo de Teatro de la Municipalidad de Miraflores.

Por medio de esta obra teatral, escrita por la dramaturga chilena Coca Duarte, y dirigida por Mateo Chiarella, se destaca la vida de uno de los personajes femeninos más deslumbrantes de la historia, Juana de Arco.

De esta manera, JUANA DE ARCO, el misterio de la luz, nos presenta las reflexiones internas de este personaje hacia el cumplimiento de su misión. Una interpretación de sucesos que han sido considerados como historia y leyenda, y que a través de esta obra envuelven al espectador en un cruce de caminos que tienen algo por revelar.

En abril del 2012, el Grupo de Teatro estrenó su primer montaje, Las Aves de Aristófanes, también bajo la dirección de Mateo Chiarella, en esta oportunidad el Grupo ha crecido y cuenta con dieciséis integrantes.

Todos los que hoy conforman el Grupo de Teatro han sido seleccionados por su desempeño y compromiso durante su participación en el Taller de Teatro que promueve la Municipalidad, en el cual los participantes -la mayoría sin experiencia en esta disciplina-, experimentan un proceso de creación actoral moderno y riguroso.

 

Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre, 8:00 p.m.

TEATRO: JUANA DE ARCO, EL MISTERIO DE LA LUZ

De Coca Duarte

Con el Grupo de Teatro de la Municipalidad de Miraflores

Dirige: Mateo Chiarella

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Otras experiencias de

Kaliman Vasquez

La excepción y la regla: clásico de Bertolt Brecht

La excepción y la regla: clásico de Bertolt Brecht

Prometeo Encadenado

Prometeo Encadenado

Anastasias un “Viaje Tiempo Atrás”

Anastasias un “Viaje Tiempo Atrás”

"Las Aves" de Mateo Chiarella

"Las Aves" de Mateo Chiarella